Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. SOY Agente Comercial >
  3. Tu Propia App

Tu Propia App

Comerciales, la app de los Agentes Comerciales de España

Decorativa1 

¿Qué es ComercialES?

ComercialES es la primera app para móviles desarrollada en exclusiva por y para los Agentes Comerciales de España, que puedes descargar gratis en la App Store y en Google Play.

ComercialES pone al alcance de todos los Agentes Comerciales Colegiados su propia aplicación personal con la que podrán impulsar sus ventas, potenciar sus servicios y generar nuevo negocio con todas las ventajas que ofrece la tecnología móvil.

Esta app ha sido puesta en marcha gracias al convenio que ha suscrito el Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) con la empresa especializada en tecnología móvil Mostrarium, desarrolladora de la aplicación.

¿Cómo puedo obtener mi propia app personal?

Los Agentes Comerciales Colegiados que lo deseen podrán tener su propia app personal dentro de la app ComercialES en unas condiciones excepcionalmente ventajosas:

El precio especial para Agentes Comerciales Colegiados es de tan sólo 15 euros/año* (más del 90% de descuento). Sin compromisos ni permanencias.

Sólo tienes que descargar  la app ComercialES en tu móvil, y a continuación REGISTRARTE AQUÍ  en la plataforma de Mostrarium  y muy pronto tu propia app personal podrá verse en todos los smartphones y tablets del mercado.

¿Qué ventajas tiene?  

Una vez registrado, tú mismo podrás diseñar y gestionar fácilmente tu aplicación de manera online con los contenidos que quieras y prestaciones como geolocalización, galerías de fotos, acceso a sus redes sociales, catálogos de servicios, gestión de reservas, integración de vídeos, y un largo etcétera.

Además, si eres agente comercial colegiado puedes a su vez comercializar esta app y ofrecerla a tus clientes como un nuevo escaparate y una lanzadera comercial para impulsar sus ventas.

De esta manera, no sólo obtienes tu propia app personal a un precio muy ventajoso, sino que además incorporas a tu abanico de productos y servicios una nueva herramienta de última tecnología con el enorme potencial que brindan hoy en día los dispositivos móviles, y al mismo tiempo obtener beneficios recurrentes con su comercialización.

Decorativa2

¿Quieres tener tu propia app por sólo 15 euros? Haz click aquí. 

*Oferta especial de Mostrarium sólo para Agentes Comerciales Colegiados. IVA no incluido.

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084

Cerrar