Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias >
  3. Actualidad

Actualidad

LOS AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA PROMUEVEN EL ENCUENTRO ENTRE EMPRESAS Y PROFESIONALES DE LA VENTA EN TODO EL PAÍS

18 de septiembre de 2017

En Lleida, el Colegio de Agentes Comerciales celebra un networking profesional en la feria más importante de la provincia

Fira de Lleida

Los Colegios de Agentes Comerciales de España están realizando una activa labor de networking, poniendo en contacto a las empresas con los profesionales que necesitan para impulsar sus ventas y abrir nuevos mercados, los Agentes Comerciales Colegiados.

Así, el Colegio de Agentes Comerciales de Lleida estará presente en la 63ª edición de la Fira Agrària de Sant Miquel, el sábado 30 de septiembre por la tarde, en un evento al que invita a todos los Colegios de nuestro país.

La jornada está enfocada a empresas que quieran contar y encontrar un profesional comercial para su empresa; profesionales que quieran conocer la profesión y encontrar contactos profesionales del sector; y conocer la plataforma que es y ofrece el Colegio de Agentes Comerciales.

El sábado a partir de las 16:15 (ver programa ) las empresas registradas mantendrán entrevistas agendadas con profesionales comerciales. Además, habrá un espacio abierto para publicar ofertas en pantalla interactiva y esta oferta se publicará después gratuitamente en Comercial Jobs.

Para finalizar la jornada, se celebrará un interesante coloquio a cargo de Enric Enrech, presidente del Colegio de Barcelona y vicepresidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) y de la International Union of Commercial Agents & Brokers (IUCAB); Juan María Pages, Presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Lleida, organizador y anfitrión del evento; y Josep Burgas, Presidente del Consejo de Colegios de Agentes Comerciales de Cataluña.

UNA FERIA DE REFERENCIA EN EL SECTOR

Este networking se enmarca dentro de la 63ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel—Salón nacional de la maquinaria agrícola de Lleida como punto de encuentro para las primeras empresas del sector agrario. Los distintivos de calidad, innovación y experiencia nos avalan como feria de referencia tanto a nivel estatal como europeo.

La pasada edición fue un éxito, con más de 150.000 visitantes, 325 expositores y 64 conferencias, jornadas técnicas y otras actividades paralelas con más de 6.000 inscripciones de profesionales del sector y múltiples visitas institucionales.

La entrega de la 21ª edición de los Premios a la Innovación Tecnológica de Maquinaria Agrícola y el Premio del Libro Agrario en su 46ª edición hacen de la Feria de Sant Miquel un punto de encuentro para profesionales, fabricantes y distribuidores vinculados con el mundo agrario.

Este año 2017 la 63ª Feria Agraria Sant Miquel tiene la previsión de mantener el crecimiento de los años anteriores, con el objetivo de garantizar que el marco de la feria se convierta en la mejor herramienta de promoción de su empresa.

Más información sobre el Networking de los Agentes Comerciales de Lleida aquí

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084

Cerrar