Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias >
  3. Actualidad

Actualidad

OLIVIER MAZOYER, REELEGIDO PRESIDENTE DE LA UNIÓN INTERNACIONAL DE AGENTES COMERCIALES

27 de julio de 2017

La IUCAB reelige en Helsinki a su presidente y ratifica Madrid como sede de la próxima Comisión Ejecutiva

Descripción de la aimagen

Helsinki acogió recientemente la reunión anual de delegados (Delegates Meeting) de la Unión Internacional de Agentes Comerciales (IUCAB), organización que aglutina a más de un millón de profesionales de la venta de una veintena de países de Europa y Norteamérica.

España ocupa la vicepresidencia de este organismo internacional a través del Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC), cuyo presidente, Manuel Maestre, apostó por la integración en este ente global en 2011 para potenciar la proyección internacional de los profesionales de la venta españoles.

Descripción de la aimagen

Olivier Mazoyer, presidente de la Asociación Nacional de Agentes Comerciales de Francia (APAC) fue reelegido Presidente de la IUCAB para un segundo mandato, en un encuentro donde se trazaron las principales líneas de acción en materia legal, comunicación, marketing y desarrollo de nuevas plataformas para 2017.

Por otro lado, Madrid acogerá el próximo 17 de noviembre la próxima reunión del Comité Ejecutivo (EXCom) de esta organización internacional. En este encuentro, en el que se reúne el máximo órgano de dirección de la Internationally United Agents & Brokers, se abordarán diversos temas de calado que marcarán el futuro de las organizaciones profesionales nacionales de cada uno de los países miembro y de los propios agentes comerciales representados.

El último EXCom de la IUCAB tuvo lugar en marzo en Bruselas, donde se estrechó la colaboración con Eurocommerce, en cuya sede se celebró el comité ejecutivo. Eurocommece es la voz de seis millones de comerciantes minoristas y mayoristas en toda Europa. Forman parte de ella federaciones de comerciantes de 31 países, 27 empresas líderes del retail en Europa y las asociaciones más representativas de la distribución, entre ellas, la Confederación Española de Comercio, con la que el CGAC mantiene una estrecha relación.

IUCAB está viviendo una etapa de expansión, con la reciente incorporación de nuevos países miembros como Rusia y Bélgica y la potenciación de de la plataforma internacional de búsqueda de agentes comerciales, Come Into Contact, donde empresas puedan solicitar agentes y viceversa.

España, y en concreto la ciudad de Málaga, acogió el año pasado con gran éxito la cumbre internacional de esta asociación con motivo de la conmemoración del 90 aniversario de la creación de los Colegios de Agentes Comerciales en nuestro país.

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084

Cerrar