Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

MÁS DE 40.000 VISITANTES Y MÁS DE 1.200 EMPRESAS EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA

18 de febrero de 2019

El CGAC hace un balance positivo de su presencia con stand propio en el triple salón de la decoración, la bisutería, la joyería y la relojería

MADRIDJOYA

El Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) ha hecho un balance positivo de su presencia con stand propio en la última edición del triple salón de la joyería, el regalo, la decoración y los complementos MadridJoya-Bisutex-Intergift que se ha celebrado en IFEMA entre los días 7 y 10 de febrero.

El Consejo General ha contado una edición más con un stand propio a través del que, gracias al acuerdo renovado con la dirección de la feria, ha prestado servicio a cerca de 500 agentes comerciales colegiados y al millar de empresas participantes.

El Consejo ha ejercido una activa labor de networking, poniendo en contacto a las empresas expositoras participantes con los más cualificados profesionales de la venta, los Agentes Comerciales Colegiados, los únicos que cuentan con la garantía de una organización colegial que vela por su formación y su deontología.

madridjoya

SERVICIOS A EMPRESAS Y COLEGIADOS

Para ello, el CGAC no sólo ha prestado sus servicios a colegiados y a empresas desde su propio stand, en el Pabellón 6 de IFEMA. Además, ha realizado una campaña de divulgación digital en colaboración con la dirección de la feria, para impulsar la contratación de Agentes Comerciales Colegiados por parte de las empresas participantes.

Gracias al acuerdo renovado entre el CGAC y la dirección de las tres ferias, los Agentes Comerciales Colegiados de España han disfrutado de ventajas exclusivas como entrada gratuita, aparcamiento y acceso en tiempo real a las ofertas de empleo y representación de los expositores.

De igual modo, en virtud del acuerdo de colaboración suscrito recientemente con la entidad, el banco Sabadell ha ofrecido información personalizada a todos los agentes comerciales colegiados sobre las ventajas de que disponen en más de 20 productos y servicios financieros solo por ser colegiados.

INTERGIFT

ACTIVIDADES PARALELAS

La celebración de actividades paralelas ha sido el otro pilar de la exitosa participación de los Agentes Comerciales de España en esta edición de la feria. Así, el CGAC con la colaboración de la start up Blocktac impartió la charla La tecnología blockchain revoluciona la certificación digital de productos y profesionales

En esta conferencia, el Consejo General de Agentes Comerciales presentó la implantación de forma pionera en España del blockchain en la certificación digital de Agentes Comerciales. Al mismo tiempo, el experto en esta tecnología, Francisco Guillén, explicó cómo se utiliza para la lucha contra el fraude en los productos de consumo. La identificación mediante precintos digitales registrados en blockchain de manera individual y para cada producto permite a los consumidores comprobar de manera inmediata, sencilla y sin costes la autenticidad de cada producto.

LAS CIFRAS DEL ÉXITO

El pasado 10 de febrero cerraron sus puertas en IFEMA los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya contabilizando la asistencia de un total 41.013 profesionales de 77 países. Especialmente significativo ha resultado el alcance internacional de estas convocatorias con un incremento del 20% en el número de visitantes extranjeros respecto al año anterior.

En esta línea, cabe destacar igualmente el exitoso Programa de Compradores Internacionales, en el que participaron más de 400 Grandes Compradores de 50 países, que contribuyó a la promoción, dinamización e internacionalización de las empresas participantes.

Intergift, Bisutex y MadridJoya ocuparon los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid, con la participación de más de 1.200 empresas y marcas nacionales e internaciones, que ofrecieron a los profesionales sus últimas colecciones de cara a la temporada Primavera-Verano 2019 de los segmentos de la decoración, el regalo, la bisutería y complementos de moda, así como de joyería, relojería e industrias afines.

Del mismo modo, la coincidencia de estos salones con Momad – Moda en Madrid-, además de generar importantes sinergias, contribuyó a configurar la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo.

La próxima edición de Intergift tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre, y Bisutex y Madrid Joya del 12 al 15 de septiembre en los pabellones de Feria de Madrid.

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084