Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

ENRIC ENRECH, LUIS PARRA Y LIBERIO PÉREZ, REELEGIDOS VICEPRESIDENTE, TESORERO Y CONTADOR DEL CONSEJO GENERAL

20 de febrero de 2019

La Junta de Gobierno del Consejo General renueva su confianza en los miembros de la Comisión Permanente de la corporación

Comision Permanente

Enric Enrech Artal, Luis Parra Soulouzán y Liberio Pérez España han sido reelegidos respectivamente Vicepresidente, Tesorero y Contador del Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC), máximo órgano de interlocución y representación de la profesión que aglutina a los profesionales de la venta colegiados en los 67 Colegios de todo el territorio nacional.

Los presidentes de los Colegios de Barcelona, Valladolid y Málaga han sido reelegidos y han tomado posesión de sus cargos como Vicepresidente, Tesorero y Contador de la corporación de los Agentes Comerciales de España en la reunión de la Junta de Gobierno celebrada el 14 de febrero en Madrid.

Junta de Gobierno 14F

El recientemente reelegido vicepresidente del CGAC, Enric Enrech, es presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona y vicepresidente de la IUCAB en representación del CGAC en la mayor organización internacional de agentes comerciales del mundo. El Tesorero del Consejo General, Luis Parra, por su parte, es el presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Valladolid, Palencia y Segovia y presidente del Consejo Autonómico de Agentes Comerciales de Castilla y León. El Contador, Liberio Pérez, es Presidente del Colegio de Málaga y presidente del Consejo Autonómico de Agentes Comerciales de Andalucía.

Francisco Manuel Maestre Barrajón, Presidente del Consejo General, ha felicitado a los tres miembros de la Comisión Permanente del Consejo General por su reelección: “Estoy encantado de poder seguir contando con este equipo al frente del Consejo General”, ha subrayado, al tiempo que ha expresado que “vamos a seguir trabajando con propuestas y proyectos para impulsar a esta profesión, la más demandada por las empresas españolas, y a la organización colegial que la ampara y representa”.

El Consejo General de los Agentes Comerciales de España (CGAC) es el órgano representativo, coordinador y ejecutivo de los 67 Colegios de Agentes Comerciales de nuestro país y de sus Consejos Autonómicos, y representa por tanto a todos los profesionales de la agencia comercial a nivel nacional.

Según los estudios de las principales consultoras de recursos humanos y portales de empleo, Comercial y Ventas se consolida como el área profesional más demandada por las empresas españolas y la profesión de Agente Comercial autónomo es una de las que ofrecen mayores perspectivas de empleo en España.

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084