Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL NUEVO CORREO DE LA OFICINA VIRTUAL DE LOS AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA

20 de julio de 2018

Google y el Consejo General de Agentes Comerciales de España presentan el nuevo diseño del correo de la Oficina Virtual

Nuevo Correo de tu Oficina Virtual

Google y el Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) presentan el nuevo diseño del correo electrónico de la Oficina Virtual de los Agentes Comerciales, un importante salto adelante que añade nuevas herramientas y aplicaciones para ayudar a los agentes comerciales a trabajar de forma más rápida y eficaz.

David Thacker, Vicepresidente de Product Management de Google, ha declarado que este nuevo diseño del correo se ha realizado “pensando en las necesidades de las empresas” y los profesionales. “Desde el principio, nuestro objetivo ha sido ayudar a las empresas y a los profesionales a transformar la manera en que trabajan a través de nuestras aplicaciones de colaboración y productividad basadas en la nube”.

El presidente del CGAC, Manuel Maestre, por su parte, ha subrayado que el nuevo diseño del correo es “una noticia muy positiva tanto para los Agentes Comerciales Colegiados en su ejercicio profesional como para nuestra organización colegial en su gestión diaria, pues nos va a ayudar a sacar el máximo partido a la Oficina Virtual para mejorar nuestra productividad y eficiencia con la tecnología del líder mundial, Google”.

Hay que recordar que el Consejo General de Agentes Comerciales ha sido pionero al convertirse en la primera Corporación de Derecho Público a nivel nacional en alcanzar un acuerdo con Google España para impulsar la transformación digital de la profesión más demandada por las empresas españolas.

LAS VENTAJAS DEL NUEVO CORREO DE LA OFICINA VIRTUAL

Gracias al nuevo diseño del correo, los usuarios de la Oficina Virtual de los Agentes Comerciales van a poder trabajar “en un entorno más seguro, inteligente y eficiente”.

Dentro de estas actualizaciones se incluye un correo totalmente nuevo, con un aspecto web renovado, prestaciones de seguridad avanzadas, nuevas aplicaciones basadas en la inteligencia artificial de Google e incluso más integraciones con otras aplicaciones de G Suite. También nace un nuevo mecanismo para gestionar el trabajo cuando estás fuera de la oficina con el uso de Tareas.

Gestiona tu email de forma sencilla usando la inteligencia artificial

Nuevo Correo de tu Oficina Virtual

Las nuevas funciones basadas en inteligencia artificial - como Nudging, Smart Reply y las notificaciones de alta prioridad- te ayudarán ahorrar tiempo para que lo dediques a lo realmente importante.

La mayoría de nosotros recibimos más correos electrónicos de los que muchas veces podemos atender y, en ocasiones, nos encontramos con una bandeja de entrada difícil de manejar. Con Nudging, nuestro correo de la Oficina Virtual nos recordará que revisemos o respondamos los mensajes, para asegurarse de que no ignoras algo importante.

Aumenta tu eficacia con las respuestas inteligentes automáticas

Nuevo Correo de tu oficina virtual

El nuevo diseño incorpora en la versión de escritorio de tu ordenador las Respuestas Inteligentes (Smart Reply) que ya estaban utilizándose en las aplicaciones móviles.

Smart Reply se encarga de procesar cientos de millones de mensajes diarios y ya se utiliza en más del 10% de las respuestas de correo electrónico en dispositivos móviles. Hoy llevamos el Smart Reply a tu ordenador, para ayudarte a responder los mensajes con más rapidez.

Miniminiza las interrupciones con las nuevas notificaciones

Nuevo correo notificaciones

También presentamos nuevas funciones en dispositivos móviles para ayudarte a minimizar las interrupciones y el desorden en el correo electrónico. Las notificaciones de alta prioridad son un nuevo ajuste que sólo te notifica cuando recibes mensajes importantes, minimizando las interrupciones.

El correo también te sugiere cuándo debes darte de baja de listas de correo. Usando inteligencia artificial, las sugerencias para darte de baja se realizan teniendo en cuenta varios aspectos como, por ejemplo, el número de correos que recibes de un remitente y el número de emails que lees.

Maximiza el rendimiento de tu buzón con herramientas fáciles de usar

Nuevo correo Acciones faciles

Ahora puedes ver y hacer clic en los adjuntos desde tu buzón de entrada incluso antes de abrir un hilo. También puedes pasar el cursor sobre los mensajes (sin necesidad de hacer clic en ellos) para realizar tareas como responder a la invitación a una reunión, archivar un hilo de mensajes o posponer un correo hasta que llegue el momento apropiado.

El nuevo diseño de Gmail te ayuda a realizar acciones con más rapidez

Nuevo correo integracion

Además del rediseño, también hemos integrado Gmail con otras aplicaciones de la Oficina Virtual y G Suite que usas a diario. Ahora ya puedes referenciar, crear o editar rápidamente invitaciones en tu Calendario, registrar ideas en Google Keep o gestionar las tareas que tienes por hacer en Tareas y, todo ello, a través de un panel lateral en tu buzón de entrada.

Trabaja aunque no tengas conexión a Internet

Por otro lado, las nuevas funciones nativas offline del correo en la web te ayudarán a realizar tu trabajo sin interrupción cuando no tengas conexión a Internet. Busca, escribe, responde, elimina o archiva hasta 90 días de mensajes, de la misma forma que lo puedes hacer con conexión. Las funciones offline estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas.

Gestiona tu trabajo con las Tareas

Google Tareas

Además, nace la función Tareas, totalmente nueva en la web y en las aplicaciones móviles, para ayudarte a trabajar cuando te encuentres fuera de la oficina, algo muy útil especialmente para los Agentes Comerciales. Puedes utilizar Tareas para crear tareas y subtareas, e incluso añadir fechas límite con avisos para ayudarte a cumplir con lo programado.

Y como Tareas se integra profundamente con la Oficina Virtual (G Suite), sólo necesitas arrastrar y soltar un correo electrónico de Gmail en la herramienta para crear una tarea. Asimismo, las tareas con fechas límite también aparecen en tu Calendario. Ya puedes descargar las nuevas aplicaciones móviles de Tareas a través de Google Play para Android y App Store para iOS.

Prestaciones avanzadas de seguridad

Nuevo correo

La seguridad, que ya era notable para los usuarios de pago de la Oficina Virtual, aumenta aun más con este nuevo correo. La creación de un nuevo modo confidencial, los sistemas de protección antiphising y la optimización de los sistemas de alerta y advertencia convierten a la plataforma en el entorno más seguro de trabajo posible.

CÓMO ACTIVAR EL NUEVO DISEÑO DEL CORREO

Para activar el nuevo diseño del correo de la Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España:

    • Accede a Gmail en un ordenador.
    • En la parte superior derecha, haz clic en Configuración Ajustes. A continuación Probar el nuevo Gmail.
    • Y si cambias de opinión, solo tienes que hacer clic en Configuración: Ajustes, y a continuación Volver a la versión clásica de Gmail.
    • Si necesitas ayuda, aquí tienes todas las instrucciones: https://support.google.com/a/answer/7684334?hl=es

¿AÚN NO TIENES TU OFICINA VIRTUAL?

La Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España es mucho más que el nuevo servicio de correo electrónico corporativo del CGAC. Es una innovadora plataforma de correo electrónico, calendario, productividad, creación de sitios webs y muchas más aplicaciones en la nube que este Consejo General de Agentes Comerciales de España pone a tu disposición con la tecnología de GOOGLE para mejorar tu productividad, hacerte más competitivo y ponerte en primera línea de la revolución digital.

Si aún no tienes tu Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España, PÍDELA AQUI

BANNER GOOGLE

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084