Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

NUEVO SEGURO DE PROTECCIÓN PARA AUTÓNOMOS CON CONDICIONES VENTAJOSAS PARA LOS AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS

29 de enero de 2018

El Consejo General de Agentes Comerciales de España sigue mejorando los servicios y ventajas con que cuentan los profesionales de la venta colegiados

Nuevo seguro para colegiados

Calcula aquí tu precio especial en el nuevo seguro Pack Protección Autónomos para Agentes Comerciales Colegiados

Astra Seguros ha puesto en marcha un nuevo seguro a la medida de los Agentes Comerciales Colegiados de España, con todas las garantías de AXA y unas condiciones exclusivas para nuestro colectivo, gracias al acuerdo alcanzado con el Consejo General de Agentes Comerciales (CGAC) para seguir mejorando las ventajas y servicios de que disfrutan los profesionales de la venta solo por estar colegiados.


Se trata del Pack Protección Autónomos, que Astra pone a disposición de todos los Agentes Comerciales Colegiados de España en unas condiciones especiales ventajosas.


Según los responsables de Astra, “sabemos que los autónomos necesitan contar con la seguridad de que ningún contratiempo pueda afectar a su ritmo de vida”. Por ello, “nos ponemos en su lugar presentándole dos soluciones aseguradoras afines a su perfil, que podrá adaptar a las necesidades específicas de su profesión”.


El PACK ILT + Accidentes garantiza una indemnización en caso de Incapacidad Laboral Transitoria (ILT) y además ofrece una amplia cobertura en caso de accidente, para que la economía del colegiado no se resienta.


El seguro ILT incluye una indemnización fija por tipo de patología (días que dicta el baremo) en caso de no poder desarrollar la actividad laboral como consecuencia de un accidente o una enfermedad.


Igualmente, este seguro incluye orientación y segunda opinión médica gratuita a distancia en caso de enfermedad grave, y protección por desempleo o incapacidad temporal.


En cuanto al seguro de accidentes, se trata de una póliza adicional de accidentes con múltiples garantías para que nada impida a los Agentes Comerciales Colegiados autónomos continuar con su ritmo de vida habitual. Todo ello en unas condiciones económicas muy especiales al alcance sólo de los Agentes Comerciales Colegiados, según la tabla que podéis ver a continuación.


Si eres Agente Comercial autónomo y estás colegiado, y te interesa este nuevo seguro, sólo tienes que escribir a marketing@astraseguros.com o llamar al 910052147 y se pondrán en contacto contigo sin ningún compromiso.


Seguro Autonomos

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084