Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

EL CONSEJO GENERAL DISEÑA UN FORMULARIO DE GOOGLE PARA ATENDER TODAS LAS CONSULTAS SOBRE LA NUEVA OFICINA VIRTUAL

23 de noviembre de 2017

El CGAC crea un nuevo canal de soporte para sistematizar la gestión y atención de consultas a través de un formulario online disponible desde ordenador y dispositivos móviles


Con el fin de impulsar el uso de la nueva Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España (powered by Google) en todos los Colegios de España, el Consejo General de Agentes Comerciales ha diseñado un formulario con la tecnología de Google que permite a los usuarios hacer llegar en tiempo real, de forma cómoda y desde cualquier dispositivo, sus consultas y preguntas sobre esta nueva plataforma tecnológica.

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre la nueva Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España, recuerda que puedes hacerla aquí:

Formulario de Ayuda

>>HAZ AQUÍ TU CONSULTA

 

Esta herramienta permite sistematizar la gestión y atención de todas las consultas sobre esta nueva plataforma. Este formulario es uno más de los recursos de ayuda que ha creado este Consejo General para ayudar a Colegios y a colegiados en la implantación de la nueva Oficina Virtual.

Así, la nueva herramienta llega después del éxito de la Guía de Ayuda sobre La Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España que se ha confeccionado para reunir en un mismo sitio todas las consultas y recursos necesarios para comenzar a utilizar la Oficina Virtual.

La guía, editada en formato digital, se ha enviado a todos los Colegios de España y puede consultarse en su versión web en este enlace , lo que permite facilitar al máximo su consulta.

Además, a fin de seguir facilitando el acceso a este servicio por parte de Colegios y Colegiados, el CGAC ha habilitado una entrada directa a la Oficina Virtual desde la propia pagina web de la entidad, en www.cgac.es.

La Oficina Virtual del Agente Comercial es mucho más que el nuevo servicio de correo electrónico corporativo del CGAC . Es una innovadora plataforma de correo electrónico, calendario, productividad, creación de sitios webs y muchas más aplicaciones en la nube que este Consejo General de Agentes Comerciales de España pone a tu disposición con la tecnología de GOOGLE para mejorar tu productividad, hacerte más competitivo y ponerte en primera línea de la revolución digital.

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084