Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

ÉXITO DE LA MISIÓN DE AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS DE ESPAÑA EN LA MAYOR FERIA INTERNACIONAL DE LA PROFESIÓN

2 de junio de 2017

Balance positivo de la presencia del Consejo General de Agentes Comerciales de España en la última edición de Forum Agenti

Descripción de la aimagen

El presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre, ha realizado un balance positivo de la presencia de nuestro país en la última edición de la mayor feria internacional de la profesión, FORUM AGENTI, que ha tenido lugar los días 25, 26 y 27 de mayo en Roma.

Descripción de la aimagen

Los Agentes Comerciales participantes han mantenido entrevistas con medio centenar de empresas interesadas en contratar profesionales de la venta españoles para abrir mercado en nuestro país, lo que ha permitido abrir nuevas redes comerciales y propiciar acuerdos.

Descripción de la aimagen

Forum Agenti Roma ha reunido en Roma los próximos días 25, 26 Y 27 de mayo a empresas de todos los sectores y países interesadas en contratar representantes y abrir mercados. Gracias a la colaboración entre el Consejo General de Agentes Comerciales y la empresa organizadora, Agent321, los Agentes Comerciales Colegiados de España han participado en esta misión comercial en condiciones muy especiales : entrada gratuita a los tres días de la feria y una noche de hotel gratis en Roma.

Descripción de la aimagen

El presidente del CGAC, Manuel Maestre, presentó junto al presidente de la feria, Enrico Seminara, la Guía Oficial de Empresas editada por Agent321 con la colaboración del Consejo General de Agentes Comerciales, donde se recoge una relación de empresas europeas interesadas en contratar agentes españoles.

En el acto, Maestre destacó que Forum Agenti es “una feria profesional que se ha convertido sin duda por méritos propios en el mayor evento internacional de agentes comerciales en toda Europa”. El presidente del CGAC resaltó la colaboración institucional entre el Consejo General de Agentes Comerciales y las ferias Forum Agenti, que “sin duda dará nuevos frutos en los próximos meses de la mano de nuevas vías de trabajo conjunto, para beneficio de los agentes comerciales de ambos lados del Mediterráneo y del resto de Europa”.

El presidente de los Agentes Comerciales de España destacó que “Italia es el país líder de la Unión Europea en número de agentes comerciales, con más de 200.000 profesionales”, según datos de IUCAB y Eurostar.

Según este mismo informe, “los agentes comerciales generamos 260.000 millones de euros en ventas en todo el continente y proporcionamos empleo directo a más de un millón de personas”. En total, los agentes comerciales europeos realizan operaciones comerciales en nombre de 1,7 millones de empresas, de las que un 88% son pymes.

Maestre presentó también a las empresas expositoras en la feria el Portal de Empleo de los Agentes Comerciales de España, la mayor bolsa de empleo exclusiva para comerciales en España. “Ponemos a disposición de las empresas y de los agentes italianos el Portal de Empleo de los Agentes Comerciales de España, una herramienta que les ayudará a generar nuevos lazos de negocio y vías de intercambio comercial”.

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084

Cerrar