Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

EL CGAC ORGANIZA UNA MISIÓN DE AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS A LA MAYOR FERIA INTERNACIONAL DE LA PROFESIÓN

26 de abril de 2017

El Consejo General de Agentes Comerciales de España, en colaboración con Agent321, está organizando una misión de agentes colegiados para asistir a la próxima edición de la feria internacional de empleo más importante del sector en Europa


El Consejo General de Agentes Comerciales de España, con la colaboración de Agent321, está organizando una misión de Agentes Comerciales Colegiados para participar en la próxima edición de la más importante feria internacional de empleo del sector.

Forum Agenti Roma reúne en Roma los próximos días 25, 26 Y 27 de mayo a cientos de empresas de todos los sectores y países interesadas en contratar representantes y abrir mercados. Estas empresas realizarán entrevistas de selección para contratar nuevos representantes con los que potenciar sus ventas y abrir mercados en países como España.

Los Agentes Comerciales Colegiados de España que lo deseen pueden participar en esta misión comercial en condiciones muy especiales: entrada gratuita a los tres días de la feria y una noche de hotel gratis en Roma (habitación doble, desayuno incluido).

Si quieres consultar las empresas participantes, puedes verlas todas aquí . Además, cada semana actualizaremos este listado de empresas italianas interesadas en agentes españoles.

Reserva tu entrada aquí y después solicita tu noche de hotel gratis, completando el siguiente formulario antes del próximo 5 de mayo y se la haremos llegar a la empresa organizadora, que te enviará tu bono de hotel. Recuerda que las plazas son limitadas. ¡Aprovecha esta oportunidad!

 

Rellena aquí este formulario antes del 5 de mayo y solicita tu noche de hotel gratis en Roma

Descripción de la aimagen

La oferta es limitada y se aceptará por riguroso orden de inscripción hasta cubrir el cupo. Es decir que, simplemente pagando el billete de avión, económico en estas fechas, los colegiados participantes en la misión comercial podrán estar dos días en Roma contactando con las empresas que más le interesen para aumentar tu cartera de representaciones.

Condiciones de Participación: La promoción es válida hasta fin de plazas y en todo caso solo para solicitudes recibidas antes del 5 de mayo. La agencia de viajes concertada se pondrá en contacto con los colegiados para enviarles el bono-hotel a la finalización del plazo de reserva y se reserva el derecho de solicitar a los colegiados un número de tarjeta de crédito, si bien sólo se realizará el cargo del coste de la habitación en caso de no asistencia o cancelación.

Guardar

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084

Cerrar