Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

LOS COLEGIOS DE MURCIA SE FUSIONAN PARA MEJORAR LOS SERVICIOS A LOS COLEGIADOS

29 de marzo de 2017

El presidente del CGAC, Manuel Maestre, preside la fusión de los Colegios de Murcia y Cartagena y lo califica de un “paso decisivo para el futuro de la colegiación"

Descripción de la aimagen

El presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC), Manuel Maestre, presidió el acto de la firma del convenio de fusión administrativa entre los Colegios de Murcia y de Cartagena , presididos por Juan Pedro López Olivares y Juan Sánchez Ros, respectivamente.

Manuel Maestre destacó en su intervención que con este convenio Murcia y Cartagena dan “un paso de gigante” en la modernización de sus respectivos Colegios y en la optimización de sus estructuras administrativas para mejorar aún más los servicios a los colegiados.

Descripción de la aimagen

Un paso de gigante que “beneficia a la organización colegial porque le ayuda a optimizar recursos e instalaciones, pero sobre todo beneficia a quien más nos debe preocupar siempre en todo momento, que son los colegiados”.

Porque “ellos se encontrarán ahora, estén en Murcia o estén en Cartagena, con un Colegio más sólido y más fuerte, que les presta mejores servicios, y todo con ello con independencia de donde se encuentren”.

Potenciar la modernización de la estructura administrativa del Consejo y de los Colegios a los que aglutina para dar un mejor servicio, adaptando su funcionamiento a la realidad de los colegiados ha sido precisamente uno de los 10 compromisos con los que Manuel Maestre accedió a la presidencia del CGAC hace ahora seis años.

Murcia y Cartagena siguen los pasos de experiencias pioneras de fusión e integración como las que se han propiciado con gran éxito en otras Comunidades Autónomas como Castilla y León, Extremadura, Galicia y Cataluña. Todos son hoy día “ejemplos de como la integración de estructuras sirve a un fin superior que es el bienestar y la mejora de los servicios a los colegiados con las garantías de un mejor servicio”.

Por ello, aseguró Maestre, “este y no otro es el futuro de nuestros Colegios: unir, en lugar de separar. Sumar, en lugar de restar. Ir más allá de los localismos y aunar fuerzas y sinergias en favor del bien común que a todos nos une”.

El presidente de Murcia, Juan Pedro López Olivares, agradeció en nombre de las Juntas de Gobierno de ambas entidades la presencia de Manuel Maestre, y el “intercambio de información, experiencias y proyectos futuros del Consejo General”

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084

Cerrar