Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

NACE LA PRIMERA BOLSA DE TRABAJO ONLINE PARA AGENTES COMERCIALES DE TODA ESPAÑA.

11 de octubre de 2012

A través del portal www.comercial-jobs.com, los más de 50.000 agentes comerciales de España tendrán acceso e inscripción gratuita a todas las ofertas publicadas por las empresas.

El portal nace con el objetivo de ofrecer profesionales colegiados y cualificados a las empresas y reducir el intrusismo en el sector.

El Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España (CGAC), el mayor órgano de representación del sector que aglutina a más de 50.000 profesionales de la venta en España, ha creado la primera bolsa de trabajo online exclusiva para ofertas del sector comercial en nuestro país.

 

El portal www.comercial-jobs.com tiene el objetivo de ofrecer a las empresas profesionales colegiados y cualificados, reducir las cifras de paro en el sector, generar más oportunidades de trabajo y, a la vez, reducir el intrusismo en el sector. Actualmente cuenta ya con más de 2.500 empresas registradas, más de 5.000 candidatos colegiados y cualificados. 

El presidente de los Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre, ha asegurado que la creación de este nuevo portal es muy positiva porque “ofrece a todos nuestros colegiados la oportunidad de acceder a un mayor número de ofertas de empleo con lo que se amplían las posibilidades de incorporarse de nuevo al mercado de trabajo”.  

Al mismo tiempo, este nuevo portal de empleo “pone a disposición de las empresas españolas el más valioso capital humano que pueden necesitar para incrementar sus ventas y abrir nuevos mercados: el que representan los Agentes Comerciales colegiados españoles”.  

Maestre ha querido destacar que, hoy por hoy, “la profesión de Agente Comercial es una de las más demandadas por las empresas españolas, más necesitadas que nunca de incrementar sus ventas”. Por ello, con esta bolsa de trabajo online, el CGAC da un nuevo un nuevo paso adelante “en la promoción de la profesión de Agente Comercial como una alternativa sólida de generación de empleo en la actual situación económica”. 

Las empresas que buscan agentes comerciales de cualquier sector pueden darse de alta en el portal y posteriormente, una vez identificados, dar de alta una oferta de representación. Cada oferta cuesta 100 euros y está activa en la web durante un período de 3 meses. La empresa gestionará las candidaturas de colegiados a través de su acceso privado en el portal. Por su parte, los agentes comerciales colegiados de cualquier Colegio de España se pueden inscribir a estas ofertas de forma ilimitada y gratuitamente. 

Acerca del CGAC

El Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) es una corporación de derecho público que representa de forma intersectorial a más de 50.000 agentes comerciales en todo el territorio nacional. En este año, el CGAC que preside Manuel Maestre se ha integrado en la Internationally United Commercial Agents and Brokers (IUCAB), ocupando su vicepresidencia, formada por 20 países de todo el mundo que representan a más de 200.000 agentes comerciales de la Unión Europea.  

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084

Cerrar