Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • Twitter
  • Linkedin
ACCESOS:
  • Colegios

  • Colegiados

    [X]

  • Empresas

Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias >
  3. Actualidad

Actualidad

LOS AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA EMPRENDEN SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA MANO DE GOOGLE

30 de agosto de 2017

El Consejo General de Agentes Comerciales de España pone en marcha la nueva Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España

Descripción de la aimagen

El Consejo General de Agentes Comerciales de España que preside Manuel Maestre pone en marcha en Septiembre la nueva Oficina Virtual del Agente Comercial de la mano de GOOGLE.

El CGAC y el líder mundial en tecnología e innovación han alcanzado un acuerdo histórico para impulsar la transformación digital de la profesión de Agente Comercial en España y de su organización colegial, que se pone en marcha en las próximas semanas.

LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE

Como ha destacado el presidente de los Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre, se trata del “proyecto de modernización más importante y ambicioso que afronta nuestra profesión y nuestra organización colegial en la última década”.

A partir de septiembre está previsto que comience el proceso de migración de la organización a la nueva plataforma diseñada por Google. Con este conjunto de herramientas, “los agentes comerciales de España pasarán a estar en la vanguardia de la transformación digital en nuestro país”, ha explicado Maestre, aprovechando todas sus potencialidades para “ser más productivos y más competitivos” y al mismo tiempo “optimizar costes”.

IMPULSO A LA MODERNIZACIÓN

Del mismo modo, con este proyecto el Consejo General da el impulso definitivo a la “modernización y la reestructuración de los Colegios de Agentes Comerciales de España”, creando un entorno de trabajo más competitivo y eficaz, que permitirá a los Colegios “centrarse en lo que verdaderamente importa, que es seguir potenciando y mejorando los servicios de que disfrutan los Agentes Comerciales por el mero hecho de estar colegiados”.

La organización colegial que celebró el año pasado el 90 aniversario de su creación se dispone ahora a dar un salto de gigante para “situar a nuestros Colegios y a nuestros colegiados en primera línea de la cuarta revolución industrial”, de la mano de la firma de referencia en innovación y tecnología en el mundo.

MUCHO MÁS QUE UN EMAIL

La Oficina Virtual del Agente Comercial es mucho más que el nuevo servicio de correo electrónico corporativo del CGAC con la tecnología de Google. Es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayudará a los profesionales a conectarse y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.

Esta potente plataforma tecnológica de correo electrónico, calendario, productividad, creación de sitios webs y muchas más aplicaciones en la nube permitirá a los colegiados y a los Colegios mejorar su productividad, ser más competitivos y ponerse en primera línea de la revolución digital de la mano del líder mundial en el sector.

¿CÓMO CONSIGO MI OFICINA VIRTUAL?

Durante este verano, el Consejo ha puesto en marcha una campaña digital de información dirigida a todos los colegiados donde se les informa de las ventajas de la nueva plataforma. Todos los colegiados reciben en su correo electrónico un email del Consejo con todas la información y un enlace con un formulario para registrarse y dar el salto a la nueva Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España.

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España

  • © cgac 2016
  • Calle Goya, 55 28001 - Madrid Tel.: 34 91 4363670 Fax: 34 91 5770084

Cerrar